El Skipper aprovecha las bajas del Madrid
El Skipper Bolonia aprovechó la ventaja de jugar con un equipo en cuadro. Sin embargo, no lo tuvo fácil. Agarrado a la muñeca de Djordjevic, seguro de vida para el Madrid, y a la capacidad de superar las bajas significativas de hombres tan determinantes como Lucio Angulo, Herreros y Struelens, el equipo blanco supo dar guerra a su rival. Pero perdió.
A los jugadores de Scariolo le costó un cuarto darse cuenta de que tenían posibilidades de arrancar una victoria de la cancha del Skipper. Y es que tras un primer periodo para olvidar, Scariolo acertó con una defensa mixta que noqueó el ataque italiano. Eso y la inspiración ya tradicional de Djordjevic. El yugoslavo se erigió como máximo anotador y sus triples fueron vitales para terminar la primera parte con ventaja (42-44).
SKIPPER BOLONIA 93| REAL MADRID 77
Skipper Bolonia: Basile (12), Fucka (18), Meneghin (14), Milic (20), Kovacic (5); Marcelic, Savic (22), Pilutti (2), Galanda. Real Madrid: A. Angulo (2), Djordjevic (24), Vukcevic (13), Tabak (12),Tarlac (2); Lampe (2), Hernández, Attruia (8), Iturbe (14). Árbitros: Rems, Radonic, Bachar. Pabellón Paladozza de Bolonia.
Pero la realidad era my cruda y los blancos no pudieron aguantar la avalancha italiana en la segunda parte. La superioridad del Skipper se extendió poco a poco de línea a línea, sobre todo cuando los hombres altos del Madrid se llenaron de faltas. Con los titulares, el conjunto de Scariolo aguantó a una distancia digna, pero los no habituales reflejaron el nerviosismo normal de la situación. Poco más de un partido que sirvió para comtemplar las buenas maneras de Attruia, el refuerzo blanco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.