Muere un niño de 12 años al caerse esquiando en La Masella
Un alumno de 12 años del instituto de enseñanza secundaria de Sant Fost de Campsentelles (Vallès Oriental) murió el pasado miércoles al caerse cuando practicaba el esquí en la estación de La Masella, en el Pirineo gerundense. Según fuentes cercanas al caso, el accidente se produjo cuando el alumno, Daniel R. B., estaba esquiando junto con unos compañeros y un monitor y, por causas que aún se desconocen, se salió fuera de pista, se cayó y se golpeó la cabeza contra una piedra, lo que le causó la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.