Los empleados financieros se manifiestan por el euro
Unos 1.000 trabajadores del sector financiero, según la organización y 500 en cifras de la Policía Nacional, se manifestaron ayer por la tarde por el centro de Valencia para reivindicar un aumento de la plantilla, el pago de las horas extra realizadas por la ampliación de jornada a consecuencia de la entrada en circulación del euro y la compensación del esfuerzo que ha supuesto lo que los sindicatos califican de falta de previsión de la patronal. La protesta, convocada por CC OO, UGT, Confederación de Cuadros y CGT, partió del Parterre y finalizó ante el Banco de España. Durante la marcha no se produjeron incidentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.