_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Aduana

Soy malagueño de nacimiento aunque por causas de mi trabajo viva fuera, me duele mi ciudad cuando leo artículos como el de EL PAÍS, 13 de enero, en el que se hace referencia a la situación de los fondos del Museo de Bellas Artes y, aun no siendo un defensor de la idea de llevar dicho museo al Palacio de la Aduana, no dejo de estar de acuerdo de que es mejor esta ubicación que la del convento de la Trinidad, por motivos cuya obviedad desarmarán al más espabilao, como se dice por aquí. El Palacio de la Aduana es un edificio emblemático fácilmente reconocible por su planta cuadrada de edificio renacentista que se encuentra a medio camino entre el puerto de la ciudad, puerta de entrada del turismo de grandes cruceros, que el gobierno de la ciudad alienta sin descanso, y las zonas visitables.

Sin embargo, si colocásemos dicho Museo en el cuartel de la Trinidad, nos encontraríamos con un punto desligado del casco histórico y al que tardaríamos 20 minutos en taxi y más de media hora andando desde el centro. No sé si alguien habrá pensado que existen edificios de distintas administraciones en el centro y que servirían muy bien al uso de la Subdelegación del Gobierno, como, el edificio antiguo del Gobierno Militar, que posee cuatro plantas, aparcamiento y zona de seguridad y que en la actualidad tiene un uso más bien simbólico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_