El Bloc, CiU y PSM celebran en Ontinyent un acto sobre la UE
El eurodiputado del Grupo Europeo de los Liberales, Demócratas y Reformistas, Pere Esteve, de Convergencia i Unió (CiU) y el vicepresidente y consejero de Economía del Gobierno balear y secretario general del Partit dels Socialistes de Mallorca (PSM), Pere Sampol, participarán mañana en Ontinyent en un acto público organizado por el Bloc sobre Las Comarcas Centrales Valencianas en el contexto de la construcción europea.
El presidente del Bloc, Pere Mayor, destacó la importancia de esta visita de los representantes de la coalición nacionalista en el Parlamento Europeo 'para reforzar el trabajo conjunto de las tres fuerzas políticas nacionalistas en el proceso de construcción europea'. La visita oficial comenzará con una reunión de trabajo entre Pere Esteve y Pere Sampol, en la misma sede del Bloc, a la que también acudirán los miembros de la ejecutiva valencianista.
A continuación, Esteve, Sampol y Mayor comparecerán ante los medios de comunicación para explicar las propuestas de la coalición nacionalista PSM-CIU-Bloc respeto al Comité de las Regiones y la participación directa de las comunidades autónomas en los consejos de ministros de la Unión Europea que tratan temas que afectan a sus competencias, indicaron las mismas fuentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los riesgos laborales de tres de cada diez empleadas de hogar siguen pendientes de evaluar pese a la obligatoriedad
Milei busca derribar los muros ambientales que limitan el extractivismo en Argentina
Concepción Arenal: la muñeca de Manuela Carmena
Júlia Calvet, una joven promesa del plantel catalán de Vox para relevar a Ortega Smith
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































