EL PAÍS Internacional abre su propia página en Internet
Un nuevo sitio en Internet acaba de unirse a la oferta de productos digitales de que dispone el Grupo PRISA. La empresa EL PAÍS Internacional, SA, sociedad filial de la compañía editora del diario, cuya actividad se centra en la provisión de materiales informativos y servicios periodísticos en el exterior, acaba de poner en marcha una página propia en la Red (www.elpaisinternacional.com).
A través de esta entidad se distribuyen los diferentes servicios de noticias de EL PAÍS, a los que están suscritos más de medio centenar de periódicos y revistas de todo el mundo, sobre todo en los países de Iberoamérica. Hasta ahora, dicha distribución estaba encomendada a Los Angeles Times Syndicate.
La página en Internet de EL PAÍS Internacional no es sólo una herramienta para el intercambio del flujo informativo que generan EL PAÍS y otras publicaciones del Grupo PRISA con entidades homólogas de todo el mundo, sino que constituye también un escaparate visual de fácil acceso y manejo para estar al tanto de la amplia oferta de productos (coleccionables, servicios gráficos, material promocional, etcétera) y del conjunto de servicios que brinda EL PAÍS Internacional, SA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.