EL PAÍS Internacional abre su propia página en Internet

Un nuevo sitio en Internet acaba de unirse a la oferta de productos digitales de que dispone el Grupo PRISA. La empresa EL PAÍS Internacional, SA, sociedad filial de la compañía editora del diario, cuya actividad se centra en la provisión de materiales informativos y servicios periodísticos en el exterior, acaba de poner en marcha una página propia en la Red (www.elpaisinternacional.com).

A través de esta entidad se distribuyen los diferentes servicios de noticias de EL PAÍS, a los que están suscritos más de medio centenar de periódicos y revistas de todo el mundo, sobre todo en los países de Iberoamérica. Hasta ahora, dicha distribución estaba encomendada a Los Angeles Times Syndicate.

La página en Internet de EL PAÍS Internacional no es sólo una herramienta para el intercambio del flujo informativo que generan EL PAÍS y otras publicaciones del Grupo PRISA con entidades homólogas de todo el mundo, sino que constituye también un escaparate visual de fácil acceso y manejo para estar al tanto de la amplia oferta de productos (coleccionables, servicios gráficos, material promocional, etcétera) y del conjunto de servicios que brinda EL PAÍS Internacional, SA.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS