LAS CANCIONES DE RAY DAVIES
Justo cuando está a punto de cumplir 40 años de historia, el grupo The Kinks sigue multiplicando sus seguidores. Algunos de los músicos que más han bebido en las fuentes del cuarteto londinense -empezando por el líder de Blur, Damon Albarn- han sumado sus fuerzas para grabar el disco This is where I belong, que incluye 16 versiones del cancionero de Ray Davies y los suyos. En el homenaje aparecen Ron Sexsmith, Jonathan Richman, Steve Forbert, Matthew Sweet, Fountains of Wayne, Fastball o la sensual Bebel Gilberto, además de Albarn y Davies interpretando a dúo Waterloo sunset. El álbum aparecerá esta primavera con un libreto escrito por el propio líder de los Kinks, que se muestra agradecido por el hecho de que los intérpretes no hayan recurrido a sus éxitos más evidentes. En efecto, entre los temas recreados no aparecerán Lola, You really got me, Sunny afternoon, Days ni All day and all of the night, entre otros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.