Carreras de caballos a la vera de la petroquímica
Vila-seca (Tarragonès) vivió ayer, dentro de la programación de la Fiesta Mayor de Sant Antoni, las ya clásicas carreras de caballos, con una tradición de cerca de 150 años y que reúne a los mejores jinetes de España. La población, junto con Madrid, San Sebastián, Sevilla y varias localidades de Baleares, aparece con su convocatoria en el calendario oficial de competiciones hípicas del país. Los ciudadanos de Vila-seca acogen las carreras con gran expectación. Ayer acudieron unas 10.000 personas. Con la petroquímica de Tarragona al fondo, se disputaron cuatro competiciones, de 1.700 y 2.100 metros, al galope y para caballos trotones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.