Colección de fotomontajes del siglo XX
La Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona acoge hasta el 28 de febrero una exposición con 136 obras que pertenecen a la colección de fotomontajes del IVAM. Muchas de estas piezas no habían salido nunca de Valencia. En esta cuidada selección se encuentran desde imágenes únicas realizadas a comienzos del siglo XX por grandes maestros como Man Ray, Stankowski, Molí Nagy o Rodchenko, hasta las más recientes de Dis Berlin o Manuel Falces, pasando por Richard Hamilton, Antonio Saura o Robert Rauschenberg.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.