CUANTO MÁS VIEJO...
'Cuanto más viejos, más libres', declararon al alimón el premio Nobel de Literatura José Saramago y el escritor y economista José Luis Sampedro, en una memorable conferencia conjunta que dieron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en el año 2000. Ahora, Luis Fernando Aguirre, pintor de 66 años, más de veinte de ellos confeccionando las páginas de EL PAÍS, imbuido de un espíritu de libertad tras su jubilación, pone en la tarjeta que presenta su nueva exposición, en la sala Tercer Espacio, en la madrileña calle de San Pedro, el cuadro titulado El comehuevos. Junto al expresionismo de su estilo y la rudeza de algunos temas, que van del travestismo a un potente erotismo y su relación con el poder, el veterano pintor logra cuadros de gran belleza y equilibrio de color.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.