La lucha contra el terrorismo islámico acerca a India y China
El primer ministro chino, Zhu Rongji, finalizó ayer sus conversaciones con los dirigentes indios con el compromiso de cooperar en la lucha contra el terrorismo. China e India, que desde la guerra que libraron en 1962 mantienen serias diferencias fronterizas en la zona de Cachemira, están dispuestas a avanzar en la solución de su disputa y mejorar sus relaciones bilaterales. Pekín, preocupado por la insurgencia de los islamistas uigures en la provincia de Xinjiang y a pesar de las buenas relaciones que mantiene con Pakistán, quiere evitar la radicalización de los independentistas cachemiros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.