Asociaciones de Bilbao critican la 'violencia' de ciertos vecinos de Hontza
La Coordinadora de Grupos por la Rehabilitación de Bilbao La Vieja, San Francisco y Zabala condenó ayer la 'intolerancia' y la 'violencia' de determinados grupos vecinales en sus protestas por la apertura, hace un mes, del centro Hontza para drogodependientes en el barrio bilbaíno de Zamakola. Esta coordinadora mantiene que las movilizaciones vecinales, sus comunicados y las declaraciones de sus portavoces 'han sido el caldo de cultivo para que afloren las actuaciones violentas'. Añade que 'agredir a los más débiles es propio de grupos fascistas' y pide a las instituciones que garanticen este servicio de Cáritas y la seguridad de sus trabajadores y usuarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.