De Coslada
Día 28 de diciembre, autopista Madrid-A Coruña, peaje de 1.085 pesetas. Siguiendo los consejos que nos están dando, llevo preparadas para la vuelta las 1.085 pesetas justas para evitar aglomeraciones.
Día 2 de enero, regreso. Entrego las 1.085 correspondientes; muy amablemente me dice una señorita que son 140 pesetas más. ¡Cara de asombro, subida de 140 pesetas! Las pago. En la pantalla aparece como precio exacto 1.221 pesetas, cuando a mí me han cobrado 1.225, lógicamente no me han devuelto las cuatro pesetas.
Estupenda la subida, y ¡qué decir del redondeo!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.