Las niñas del Santa Cruz vuelven al cole con escolta
La escuela católica de la Santa Cruz, enclavada en un barrio protestante de Belfast, se reabrió ayer en medio de extremas medidas de seguridad. Los niños acudieron a las aulas -como muestra la fotografía- con sus padres y una fuerte protección policial después de dos noches de violencia extrema en la que resultaron heridos decenas de policías. El conflicto estalló el miércoles con el enfrentamiento de una madre católica y otra protestante a las puertas de este colegio, que permaneció cerrado el jueves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.