_
_
_
_

UGT reclama un reglamento específico para el sector pirotécnico

La Federación de Industrias Afines de UGT-PV insistió ayer 'en la necesidad de que urgentemente se elabore un reglamento específico para el sector pirotécnico'. El sindicato recordó que la empresa Ricargo Caballer, en cuyas instalaciones de Olocau murieron el jueves dos trabajadores al explotar una carcasa, cumplía con la legislación vigente en medidas de seguridad. UGT, no obstante, considera necesario un reglamento específico para combatir la siniestralidad laboral en el sector. Mientras, cerca de 300 personas asistieron ayer en Godella (Valencia) al entierro de Carmen C., que falleció en la explosión. El cadáver del segundo fallecido, el ucraniano V. S., de 47 años, será trasladado a su país.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_