_
_
_
_

Dos muertos al explotar una pirotecnia en Valencia

Dos personas murieron ayer en la pirotecnia Ricardo Caballer S. A., Ricasa, en el municipio de Olocau, próximo a Valencia, al estallar una carcasa que estaban manipulando. C. C. B., de 54 años, empleada desde hace años en la pirotecnia, y V. S., de 47 años, de origen ucranio y que, según fuentes de la investigación, llevaba pocos días trabajando en la empresa, fallecieron pasadas las 16.00 tras explotar la carcasa que manejaba la mujer en uno de los tres compartimentos de la caseta de la pirotecnia. Los dos fallecidos se vieron sorprendidos en su huida de la caseta por la segunda explosión, que destrozó las instalaciones.

Una tercera persona, que se encontraba en otro compartimento, resultó ilesa al abandonar la caseta tras la primera de las dos explosiones. La Consejería de Innovación y Competitividad informó de que la pirotecnia Ricasa cumplía con las normas de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_