EN EL HOTEL COMO EN CASA
Con la solemnidad de las grandes ocasiones, el mundillo gastronómico madrileño se reunió ayer en el hotel Eurobuilding para asistir a la presentación del concepto nhube, una idea del famoso cocinero catalán Ferrán Adriá para la cadena NH. La palabra, que incorpora las siglas de la cadena, pretende simbolizar el propósito de sus directores de abrir nuevos espacios dentro de sus hoteles urbanos, en los que los clientes puedan sentirse como en una nube de placer: comer, beber, relajarse, escuchar música, charlar, ver la televisión, navegar por Internet y hasta cocinar si la ocasión lo requiere. Se trata de hacer olvidar la añoranza del hogar, tan presente en los viajes, y de proporcionar a los clientes platos caseros, recetas para adelgazar o diversiones sencillas. Como afirmó Gabriele Burgio, presidente ejecutivo de la cadena, los conceptos nhube abren una nueva etapa en NH hoteles y suponen una gran innovación en la oferta hotelera mundial. Experiencia pionera en el mundillo hotelero, para la que el genial cocinero y propietario de El Bulli propone unificar el salón de estar, el bar y el restaurante de cada hotel, que tendrán atmósferas cambiantes a lo largo del día y trabajarán bajo el lema 'mejor que en casa'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.