Cada año, otra vez, ¡zas!
Todas las navidades me ocurre lo mismo: paseo cerca de la plaza de Cibeles y ¡zas!, ahí está de nuevo, como cada año, sin inmutarse, en el mismo lugar, en la sede del Cuartel General del Ejército, perteneciente al Ministerio de Defensa. Ahí, colgado en un árbol, aparece el mayor ejemplo de cinismo sobre la Tierra: un cartel en el cuartel con el lema ¡Paz en el mundo! Ellos, los usuarios de bombas, granadas, tanques, misiles, minas,... nos desean, apuntándonos con sus tanques, ¡paz en la Tierra! Resulta patético.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.