Un joven es detenido por ofrecer droga a dos agentes de policía
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer a un joven que pasó a disposición judicial acusado de un delito contra la salud pública, según la policía autonómica. Los hechos ocurrieron anoche, cuando un joven ofreció éxtasis a dos agentes de paisano que hacían un servicio de vigilancia cerca de una discoteca de Granollers. Los Mossos d'Esquadra se identificaron, le registraron y le ocuparon nueve pastillas de éxtasis, diversas cantidades de cocaína y hachís, 11.000 pesetas y 40 euros en efectivo, además de una navaja. El detenido es J. C. P., de 22 años y vecino de Sabadell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.