Cortado el metro por un escape de agua con olor a gasolina
La estación de la línea 3 del metro de Barcelona en la plaza de Espanya permaneció ayer cortada al tráfico de trenes desde las 10.38 hasta las 13.50 horas a causa de una filtración de agua bajo el andén que iba acompañada de un producto con olor a hidrocarburo. El tráfico se restableció al comprobarse que no había atmósfera explosiva, aunque responsables del metro seguirán la incidencia y analizarán el producto para investigar su procedencia. Fuentes municipales afirmaron: 'Parece ser que ha habido episodios como éste desde hace cerca de dos años'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.