_
_
_
_

Zanella destaca el humor de su versión moderna de 'El Cascanueces'

El Ballet de la Ópera Estatal de Viena estrenó ayer en el Teatro de la Maestranza de Sevilla su versión del clásico de Chaikovski El Cascanueces, un montaje contemporáneo dirigido por Renato Zanella que sale por primera vez de Austria.

Zanella explicó que su versión tiene una 'línea más moderna' y una coreografía que calificó de 'neoclásica'. Resaltó el toque de humor que ha imprimido al ballet.

Para la puesta en escena de El Cascanueces, que permanecerá en el escenario sevillano hasta el próximo 10 de enero, cuenta con el acompañamiento musical de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, bajo la dirección de Michael Halász.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_