Vecinos del Ensanche de El Escorial
Queridas Majestades: Ante la inquietud y preocupación que padecemos por las futuras e inminentes expropiaciones de nuestros hogares, queremos hacer una serie de peticiones que entendemos son de justicia, ya que nuestro alcalde no nos hace caso.
En primer lugar, que nos traigan un alcalde dialogante que se preocupe en primer lugar de sus vecinos, como es su obligación, y no encontremos soberbia y prepotencia en quien nos tiene que representar. En segundo lugar, que se respeten nuestras viviendas y que se desarrolle el Ensanche sin quitarnos y tirarnos nuestras casas. En tercer lugar, queremos que los representantes del consorcio dejen de hacer valoraciones arbitrarias y muy a la baja en las tasaciones de nuestros hogares, disminuyendo continuamente las mismas y encontrándonos cómo cada 15 días bajan considerablemente los valores que anteriormente nos habían dado de forma verbal.
En resumen, Majestades, pedimos que intercedáis por estos humildes vecinos que han llegado a tener su hogar después de muchos esfuerzos y sacrificios y que consigáis que no nos expropien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.