Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
OPINIÓN DEL LECTOR

Vecinos del Ensanche de El Escorial

El Escorial, Madrid

Queridas Majestades: Ante la inquietud y preocupación que padecemos por las futuras e inminentes expropiaciones de nuestros hogares, queremos hacer una serie de peticiones que entendemos son de justicia, ya que nuestro alcalde no nos hace caso.

En primer lugar, que nos traigan un alcalde dialogante que se preocupe en primer lugar de sus vecinos, como es su obligación, y no encontremos soberbia y prepotencia en quien nos tiene que representar. En segundo lugar, que se respeten nuestras viviendas y que se desarrolle el Ensanche sin quitarnos y tirarnos nuestras casas. En tercer lugar, queremos que los representantes del consorcio dejen de hacer valoraciones arbitrarias y muy a la baja en las tasaciones de nuestros hogares, disminuyendo continuamente las mismas y encontrándonos cómo cada 15 días bajan considerablemente los valores que anteriormente nos habían dado de forma verbal.

En resumen, Majestades, pedimos que intercedáis por estos humildes vecinos que han llegado a tener su hogar después de muchos esfuerzos y sacrificios y que consigáis que no nos expropien.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 5 de enero de 2002