La lluvia afecta a la actividad comercial
Aunque la Generalitat ha retirado la alerta por fenómenos adversos en forma de lluvia, ésta hizo ayer acto de presencia en las tres provincias. No hubo precipitaciones fuertes, pero llovió de forma continuada durante la jornada. El centro de Valencia registró importantes retenciones de tráfico debido a la lluvia. Los bomberos actuaron preventivamente en fincas del centro histórico de la capital ante el peligro de desprendimientos en las fincas más viejas. La lluvia se dejó sentir también, según los comerciantes del centro, en la afluencia de público, que sí acudió en masa a los centros comerciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.