_
_
_
_

La comunidad de El Palmar pide aclaraciones al auto de incumplimiento de sentencia

La defensa de la Comunidad de Pescadores de El Palmar presentó ayer un escrito ante el juzgado de Primera Instancia número uno de Valencia en el que pide aclaraciones sobre el auto dictado la pasada semana en el que se daba por no ejecutada la sentencia sobre la admisión de las mujeres en la entidad en cuanto a la adecuación de las normas de acceso y el establecimiento de la indemnización.

En un nuevo episodio de un proceso judicial abierto hace siete años, la defensa de la Comunidad de Pescadores de El Palmar rechaza el contenido del auto en lo que a la modificación de las normas se refiere. Entienden los pescadores que las normas consuetudinarias a las que se refiere el auto 'ya fueron superadas y no existen porque en julio de 1997 se reformaron y en 2000 sufrieron una nueva modificación que se concretaba en pasar de la exigencia de mayoría absoluta en la votación sobre la entrada de un aspirante a la de mayoría simple'.

En el recurso de reposición presentado ayer, la defensa, ejercida por el letrado Francisco Davó, considera que el magistrado debe explicar las razones por las que rechaza las modificaciones y 'continúa pidiendo que se cambie algo que no está siquiera vigente actualmente'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_