Dos incendios intencionados dejan sin luz y agua a 30 pisos del Ivima
Dos incendios intencionados en un garaje dejaron a 30 familias de Alcorcón, residentes en pisos del Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima), sin luz y agua durante el primer día del año, según informó ayer el concejal de Servicios Sociales, Felipe García Cuenca, del PP. Las llamas arrasaron las conducciones generales de dos portales. Tres coches quedaron destruidos por ambos siniestros.
Los hechos ocurrieron, recién estrenado el año, en los pisos que construyó el Ivima en la avenida de Villaviciosa. Los bomberos sofocaron el primer incendio, pero por la noche se registró otro. 'Los arquitectos municipales han concluido que no han existido daños en la estructura del edificio', explicó el edil. El Ayuntamiento ha remitido sendas cartas al Ivima y a la Delegación del Gobierno para que intensifique la vigilancia en el lugar. Allí viven dos familias realojadas procedentes de poblados marginales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.