A CANALES LE EXTRAVÍAN EL VESTUARIO
Antonio Canales estrena esta noche el espectáculo Chanson flamenca dentro del escenario de culturas contemporáneas Actual 2002 que se celebra en Logroño. Sin embargo, el espectáculo no llegará mañana al Palacio de Congresos de Madrid como estaba previsto, ya que ha tenido que ser aplazado al día 16 por cuestiones relacionadas con el vestuario; éste viajó a Barcelona para que Antonio Miró le diera los últimos retoques y estuvo 72 horas extraviado. Este retraso ha motivado que los responsables de Chanson flamenca hayan decidido aplazar la cita madrileña. 'El público de Logroño va a alucinar porque yo llevaré el traje original; seguro que los logroñeses no se esperan lo que van a ver', aseguró ayer el bailarín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.