Waits por partida doble
Como siempre, Tom Waits va por libre. Puede pasarse años sin publicar nuevas canciones, pero para abril anuncia la salida simultánea de dos discos: Alice y Red drum. El cantante y actor californiano sigue así la pista de superestrellas como Bruce Springsteen, que también se atrevió a lanzar dos discos largos a la vez. Según Waits, su decisión responde al contraste entre ambos trabajos: Alice es vaporoso y parece estar lejanamente inspirado por Alicia en el país de las maravillas, mientras que Red drum contiene las turbias canciones que Tom y su mujer, Kathleen Brennan, hicieron para Woyzek, el drama de Georg Büchner. Entre otras novedades, Waits ha renunciado a la guitarra eléctrica en favor de los instrumentos acústicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.