_
_
_
_

Muere un piloto al caer su ultraligero en un embalse

Manuel Rabones Gotes, de 54 años, un piloto experimentado con más de 5.000 horas de vuelo, murió ayer en aguas del pantano de Mequinenza, en Caspe (Zaragoza), al precipitarse su avioneta ultraligera contra el embalse.

Los hechos ocurrieron al mediodía, cuando el piloto, vecino de Lleida, practicaba con su ultraligero sobre el pantano. Unos pescadores vieron caer en picado el aparato en el término de Cauvaca y dieron aviso a los servicios de emergencia. El cuerpo del fallecido flotaba en las aguas cuando llegaron, pero las tareas de rescate se complicaron porque el aparato desprendía abundante combustible. El ultraligero era nuevo, ya que se lo habían regalado estas Navidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_