Terroristas de Al Qaeda se reunieron en España antes del 11 de septiembre
Mohamed Atta, el terrorista egipcio de Al Qaeda que pilotó el primero de los aviones secuestrados que se estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, viajó a España dos meses antes del atentado para reunirse con varios dirigentes de la organización. Fuentes de la policía han revelado que Atta, 33 años, acudió a una cita clandestina en un hotel de primera línea de playa de Salou (Tarragona) para reunirse con dirigentes de Al Qaeda (La Base) que habían viajado procedentes de Alemania, Francia, Italia. La policía duda de que en esa reunión se tratara del atentado del 11-S, que ya estaba diseñado, y cree que trataron otras acciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.