_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Matalpino, la cenicienta

Este año quiero pedir a los Reyes Magos algo especial, quiero que traigan hechos al pueblo de Matalpino y al equipo municipal que tenemos en el Ayuntamiento de El Boalo, al que pertenecen Matalpino y Cerceda.

Esto es lo que quiero pedir a los Reyes de Oriente, porque tras una conversación mantenida con uno de los concejales de este Ayuntamiento que me atendió un sábado por la mañana, me dejó tan sorprendida por su repuesta que todavía no doy crédito. La pregunta que le formulé al concejal fue: ¿Qué objetivos tienen previstos para hacer en Matalpino a corto, medio y largo plazo? Nada, me contestó.

En fin, queridos Reyes Magos de Oriente, os pido un polideportivo, cuyo proyecto ya está hecho, también os pido un parque que empezaron a realizar hace menos de un año y para cuyo proyecto tienen aprobados casi 24 millones de pesetas y apenas han puesto tres columpios. Matalpino, ¿te tocará algo este año o se cumplirá la frase del concejal cuando nos dijo que a Matalpino no le toca nada?

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_