Matalpino, la cenicienta
Este año quiero pedir a los Reyes Magos algo especial, quiero que traigan hechos al pueblo de Matalpino y al equipo municipal que tenemos en el Ayuntamiento de El Boalo, al que pertenecen Matalpino y Cerceda.
Esto es lo que quiero pedir a los Reyes de Oriente, porque tras una conversación mantenida con uno de los concejales de este Ayuntamiento que me atendió un sábado por la mañana, me dejó tan sorprendida por su repuesta que todavía no doy crédito. La pregunta que le formulé al concejal fue: ¿Qué objetivos tienen previstos para hacer en Matalpino a corto, medio y largo plazo? Nada, me contestó.
En fin, queridos Reyes Magos de Oriente, os pido un polideportivo, cuyo proyecto ya está hecho, también os pido un parque que empezaron a realizar hace menos de un año y para cuyo proyecto tienen aprobados casi 24 millones de pesetas y apenas han puesto tres columpios. Matalpino, ¿te tocará algo este año o se cumplirá la frase del concejal cuando nos dijo que a Matalpino no le toca nada?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.