Timo
Me dirijo a ustedes para hacer pública una denuncia sobre un timo realizado por un taxista del aeropuerto de Barajas, en la zona de llegadas internacionales, el día 13 de este mes.
Este taxista, de aproximadamente unos 40 años y 1,75 metros de estatura, con un coche Peugeot cuya matrícula no tomé, está estafando a los usuarios con la historia de que con la llegada del euro los taxistas han decidido, de momento, no usar el taxímetro, sino que han fijado unos precios desde el aeropuerto al centro de 5.500 pesetas y a otras zonas entre 4.000 y 4.500 pesetas.
Posee una lista de precios plastificada, con sellos y demás, la cual enseña para que le crean este cuento. Escoge a sus víctimas muy astutamente, ya que deduzco que se fija en que no sean españoles, preferiblemente de países no europeos.
Agradezco la publicación de esta denuncia, ya que son muchas las personas a las que este sinvergüenza está robando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.