El uso de cadenas es necesario aún en nueve carreteras secundarias
El Centre de Coordinació d'Emergències retiró ayer el nivel de alerta que se mantenía en las provincias de Castellón y Valencia pero pidió a los conductores que tengan mucha precaución en las carreteras de la red secundaria por la posibilidad de placas de hielo. Hasta el mediodía de ayer la circulación en nueve carreteras de las provincias de Castellón y Valencia requería el uso de cadenas por la presencia de nieve o hielo. Además se mantenía el nivel dos de emergencia en la provincia de Castellón y el uno en Valencia, aunque fueron retirados por la tarde.
Las carreteras afectadas eran en la provincia de Castellón la CV-170, en el límite de la provincia y Vistabella; en la CV-1720 Vistabella-Masies; la CV-12 Ares-Morella; la CV-111 entre la N-232 y Vallibona; la CV-240 Barracas-El Toro y la CV-109 Boixar-Coratxar.
En la provincia de Valencia la circulación con cadenas se precisaba en la CV-465 Puebla de San Miguel; la CV-478 Vallanca y la CV-483 Castellfabib. Por otra parte, el centro Meteorológico anuncia para hoy en la Comunidad Valenciana cielos despejados,temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios o en ligero ascenso, además de heladas débiles en el interior de la mitad norte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.