Descomunal
Cuando el alcalde de Madrid justifica la descomunal subida del transporte público diciendo que las tarifas han de ser soportadas exclusivamente por los usuarios ha desvelado la verdadera filosofía tributaria del centrismo político: 'Que cada uno se pague lo suyo'.
Así, la sanidad pública, la educación, los servicios sociales, etcétera, deberían ser costeados por quienes los precisen. ¡Qué casualidad que éstos sean quienes más necesidades tienen!
Afortunadamente, de las palabras del primer edil puede extraerse una consecuencia: la objeción fiscal para pagar gestores públicos ineficaces e incompetentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.