Desmantelado un taller de montaje y comercialización de productos falsificados
La Guardia Civil ha intervenido 35.213 productos falsos en la llamada operación Consola, que permitió el desmantelamiento en Sevilla de un taller clandestino dedicado al montaje, distribución y comercialización de productos falsificados y la detención de tres hombres que regentaban el taller. El material, 21.362 productos audiovisuales y 13.851 relacionados con el sector textil de primeras marcas, estaba preparado para su venta en Navidad, según informó ayer el instituto armado. Las investigaciones apuntan a que los detenidos han podido llegar a comercializar unos 45.000 productos falsos al mes y cifran el material intervenido en más de 40.000 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.