Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres jóvenes, heridos en una pelea en una zona de copas de Torrejón de Ardoz

Un chico de 17 años recibió patadas en la cara

Una nueva reyerta juvenil ha dejado un balance de tres jóvenes heridos de diversa consideración, dos de ellos por arma blanca y el tercero al recibir varias patadas en la cabeza. Los tres lesionados se enzarzaron a última hora de la noche del pasado sábado en una pelea en plena calle en Torrejón de Ardoz, según fuentes del Insalud-061.

La disputa se produjo en la avenida de la Constitución. Poco después de las once de la noche, un grupo de jóvenes que se encontraba cerca del Puente de América, frente a una concurrida hamburguesería, se enzarzó en una pelea por causas desconocidas. El escenario de la pelea fue una popular zona de copas.

Dos de los agredidos presentaban heridas incisas por arma blanca, de pronóstico leve. El más grave, un joven de 17 años, tenía fracturas en la región malar (la mejilla) y en un maxilar. La paliza recibida le produjo, además, la pérdida de varias piezas dentarias como consecuencia de haber recibido patadas.

Una UVI móvil del Insalud-061 atendió al herido más grave en el lugar de los hechos. Los efectivos sanitarios le trasladaron posteriormente al hospital Príncipe de Asturias para realizarle una exploración más detallada. Fuentes de este centro médico rehusaron ayer facilitar información sobre su estado.

Los dos jóvenes apuñalados presentaban heridas incisas en las extremidades superiores. Sus heridas eran leves y no fue necesario trasladarles a ningún establecimiento hospitalario. Recibieron asistencia en el centro de salud de la localidad, según las fuentes informantes.

Apenas unas horas antes, dos jóvenes resultaron acuchillados durante una reyerta con navajas suscitada en la madrugada del sábado en la calle de Fernández de Oviedo, cerca del metro de Prosperidad, en Madrid. Los dos heridos, uno de 22 años y otro de 19, fueron trasladados al hospital de la Princesa.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 17 de diciembre de 2001