LA LIBERACIÓN DE UNA LEYENDA
Arthur Lee, el responsable del histórico grupo californiano Love, va a ser liberado en los próximos días tras cumplir seis años de una sentencia de 11. Lee fue juzgado en 1996 por disparar al aire una pistola durante una discusión con un vecino; la dureza de la condena respondía a su condición de reincidente. Durante su encarcelamiento, hubo campañas internacionales pidiendo su puesta en libertad y se sucedieron los homenajes discográficos a su música, aparte de la reedición ampliada de Forever changes, la obra clásica de Love. Según sus defensores, Arthur Lee, de cincuenta y seis años, tiene muchas canciones nuevas que desearía compartir con sus seguidores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.