_
_
_
_

El metro de Atocha abre por la noche para acoger a indigentes

La estación de metro de Atocha abrió ayer por la noche varios pasillos para que los indigentes puedan dormir en ellos y se refugien del frío. Este servicio, dirigido a las personas sin hogar reacias a acudir a los albergues, comienza a funcionar cuando las temperaturas bajan de cero grados. Su horario es de 22.00 a 8.00. Voluntarios de la ONG Solidarios para el Desarrollo acudirán cada noche a repartir leche, bollos y mantas entre los presentes.

El Ayuntamiento dispone durante todo el año de un albergue con 80 plazas en la Casa de Campo y del Centro de Acogida de San Isidro, con 269. Desde el 15 de noviembre, y hasta la primavera, tiene también disponibles otras 75 camas. Hay, además, 555 plazas más en albergues de entidades religiosas y dos refugios para inmigrantes con 232 camas. Cualquier emergencia puede comunicarse a los servicios sociales de guardia (900 100 333).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_