_
_
_
_

300 mineros de Calañas se manifiestan en Huelva

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Unos 300 trabajadores de Minas de Almagrera, en Calañas (Huelva), que cortaron ayer durante cuatro horas y media el tráfico en la Gran Vía de la capital onubense, arrancaron el compromiso firme del Gobierno central, del PP, de agilizar los trámites para el pago del subsidio por desempleo a la plantilla, una vez que se firme el Expediente de Regulación Temporal de Empleo.

Por el contrario, la dirección del Deustche Bank, principal acreedor de la compañía minera, no respondió a la petición de los mineros, que solicitaron la paga de los salarios atrasados de noviembre y la paga extraordinaria de Navidad, unas 350.000 pesetas por minero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_