Jazztel reducirá sus inversiones a la mitad el próximo año
Jazztel reducirá a la mitad sus inversiones en 2002, hasta los 120 millones de euros (20.000 millones de pesetas), debido a la crisis por la que atraviesa el sector y a la conclusión de la mayor parte de la red de banda ancha que abarca 2.541 kilómetros en toda España.
La operadora, cuya inversión acumulada supone que en este año va a invertir 250 millones de euros, prosigue sus negociaciones con France Télécom para una posible fusión con Uni2, la filial española del operador galo.
Sin embargo, el vicepresidente de Jazztel, Miguel Salís, indicó que dichas negociaciones siguen estando, desde el pasado mes de noviembre, cuando se anunciaron, en 'fase preliminar' y defendió la viabilidad de la empresa, aunque las conversaciones con France Télécom no tengan ningún resultado práctico.
En este sentido, recordó que el proyecto cuenta con financiación suficiente hasta 2004, gracias a los bonos de alto rendimiento, y que continuará en la política de recompra de los mismos para el ahorro de intereses.
El consejero delegado, Antonio Carro, se mostró convencido de que el mercado de las telecomunicaciones está viviendo un proceso de concentración que se acentuará en los próximos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.