VPO en Sevilla
Somos una pareja de jóvenes que nos encontramos inscritos en el listado de Envisesa (Empresa Municipal de la vivienda de Sevilla) para optar a la compra de pisos de V.P.O. en Sevilla desde el año 1998.
Desde esa fecha, hemos ido pidiendo información a la citada empresa, pero la respuesta siempre ha sido la misma: 'No sabemos nada'. Como tantos otros jóvenes de Sevilla, nuestro sueldo no nos alcanza para comprar una vivienda de renta libre y como consecuencia nos vemos obligados a optar por este tipo de pisos; pero a medida que van pasando los años, nuestras esperanzas se van disipando. De hecho, la política de VPO para 1999-2001, ha dejado mucho que desear. No se han visto construcciones a lo largo de los últimos años, o al menos no han sido suficientes los que se han hecho para la gran cantidad de jóvenes que esperamos conseguir uno.
Es por ello por lo que nos dirigimos a ustedes para que se haga saber la desazón, tanto nuestra como de muchos jóvenes que desean formar un hogar, pero se ven imposibilitados por la escasez de viviendas de VPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.