CC OO denuncia el incumplimiento del convenio firmado con bomberos
CC OO ha denunciado el incumplimiento por parte de los tres consorcios provinciales del acuerdo firmado el pasado 15 de marzo en el que se establecía que en 2001 cada bombero realizaría 125 horas extraordinarias pero que en 2002, tras el catálogo de valoración y puestos de trabajo, las horas se ajustarían a las 37,5 semanales. Según el sindicato, los consorcios han comunicado la obligatoriedad de computar el próximo año 1.752 horas, lo que supone 125 horas extras. Ayer, el sindicato solicitó entrevistarse con el director general del Interior sin obtener, de momento, respuesta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.