_
_
_
_

Asueto para muchos

El calendario ha convertido el puente de la Constitución, o de la Inmaculada, en cuatro días de asueto para casi toda la cúpula del Ayuntamiento de Barcelona y parte de los consejeros de la Generalitat. A excepción del alcalde de Barcelona, Joan Clos, 20 de los 25 miembros del equipo local se ha ido de puente estos días, según la encuesta telefónica realizada el viernes por EL PAÍS.

En el caso de la Generalitat, la situación fue diferente. El presidente, Jordi Pujol, y la mayoría de los consejeros trabajaron ese incómodo día que impidió encadenar cuatro festivos, aunque dos departamentos -Sanidad y Bienestar Social- estuvieron completamente desguarnecidos. En la segunda escala de mando de la Administración autonómica, la mitad de los 74 directores generales acudieron a trabajar.

Más información
La Administración carece de normas que regulen los puentes de los altos cargos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_