Nueve Estados pedirán sanciones más severas contra Microsoft
Los nueve Estados que rechazaron el acuerdo por el que el Gobierno estadounidense retiró su querella contra Microsoft pedirán hoy que la justicia sea más severa con el gigante de la informática. Todos ellos solicitarán al juez federal que imponga sanciones más severas que las acordadas entre las partes.
Una de las propuestas, según fuentes allegadas al caso, consiste en que Microsoft ofrezca a los consumidores una versión simple de su sistema operativo Windows que no esté integrada con otras aplicaciones de la misma marca. Los nueve Estados (California, Florida, Utah, Iowa, Connecticut, Minnesota, Kansas, Virginia del Oeste, Massachusetts y el distrito de Columbia) han mantenido sus querellas contra la empresa de Bill Gates por violación de la competencia al integrar su navegador Explorer con el sistema Windows.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.