El hombre que secuestró a su mujer en Alzira se entregó en La Fe
Vicente N. N., el hombre de 45 años que a las 15.30 horas del pasado miércoles secuestró a su esposa en Alzira, a las puertas de su lugar de trabajo amenazándola con una escopeta, y en presencia de uno de los hijos del matrimonio -al que también obligó a subirse al automóvil- y de la hermana de la mujer, se entregó en el hospital La Fe siete horas después. Vicente N. N. fue trasladado al hospital de La Ribera.
Según fuentes de la investigación, fueron algunos familiares los que lograron convencer a Vicente de que depusiera su actitud y, después de varias horas circulando sin destino, optó por dejarse ingresar en el hospital para recibir tratamiento psicológico. La mujer, según las mismas fuentes, relató que su marido estaba dispuesto a cualquier cosa y que no ha aceptado la ruptura del matrimonio. La víctima ya había denunciado con anterioridad el hostigamiento de su marido desde que se iniciaran los trámites de separación y su familia estaba al corriente del constante acoso de Vicente hacia su mujer.
Fuentes de la Guardia Civil, que no lograron localizar el vehículo durante las horas que Vicente mantuvo secuestrada a su mujer y a su hijo, confirmaron la existencia de las denuncias previas y aseguraron que ninguno de los dos había sufrido daño alguno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.