_
_
_
_

Rastrillo benéfico de Nuevo Futuro en el puerto de Málaga

El puerto de Málaga acoge una nueva edición del rastrillo que anualmente organiza Nuevo Futuro y cuya recaudación sirve para sufragar el 40% del coste de los siete pisos de acogida que la asociación tiene en la capital malagueña y en la que residen 48 niños. El rastrillo ofrece hasta el domingo una variada gama de productos: artesanía, juguetes, ropa, dulces o chacinas, muchos fabricados de forma artesanal por los 400 voluntarios que esta asociación tiene en la provincia. Uno de los rincones más atractivos es La despensa de mi abuela, donde se venden productos gastronómicos y repostería casera realizada por amas de casa de la ciudad.

Más información
Cómo emplear 72 horas de tiempo libre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_