_
_
_
_

Cambio sorpresa en la presidencia de AOL Time Warner

Gerald Levin, el visionario que instauró el imperio Time Warner y fue decisivo en la introducción de la tecnología del cable en Estados Unidos, anunció ayer de forma inesperada que deja la jefatura de AOL Time Warner, la primera compañía de comunicación y entretenimiento del mundo con activos que van desde el primer proveedor mundial de servicios de Internet a la CNN, pasando por los estudios de la Warner o el semanario Time.

En el e-mail de despedida enviado a todos los empleados, Levin, de 62 años, alegó razones personales y un deseo de dedicarse a no especificadas cuestiones sociales y morales.

Steve Case, cofundador de AOL, seguirá siendo presidente del consejo del grupo, donde Levin será relevado por Richard Parsons, de 53 años, hasta ahora responsable de contenidos de AOL Time Warner. Parsons, un conciliador con excelentes conexiones en Washington, se suma al escogido grupo de ejecutivos afroamericanos en la cumbre de una gran compañía norteamericana.

Wall Street recibió con pasmo la noticia de que el hombre que ha estado en el centro de la creación del más vasto imperio de comunicación que existe en el mundo haya decidido retirarse en la junta general de accionistas, el próximo mes de mayo. 'Es una gran pérdida', comentó una analista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_