Adés dice que Ford Almussafes deberá ganar de nuevo la confianza europea
Ford en Almussafes cerró ayer definitivamente la negociación de su décimotercero convenio colectivo con la firma del acuerdo por parte de la empresa y de los sindicatos UGT, CC OO y Famif, que representan al 80% de la plantilla. Tras la firma, el director de fabricación, Antonio Adés, aseguró que la incertidumbre creada tras once meses de negociación obligará a 'tener que volver a ganarse' la confianza de Ford Europa. Para ello, dijo, 'tendremos que trabajar y demostrar con hechos que hemos entrado en una nueva etapa'. Tanto la empresa como UGT recordaron que el acuerdo es el mejor del sector. El presidente del Comité de Empresa, Juan Luis Naranjo, también aseguró que Almussafes continuará como 'un centro de trabajo donde se hacen excelentes productos'. Vicente Rambla, consejero de Economía, también expresó su satisfacción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.