Vecinos de Xàbia piden un reparto equitativo de los escasos recursos de agua
Unos 2.000 vecinos de Xàbia (Marina Alta) se manifestaron ayer para exigir al Ayuntamiento un reparto equitativo de los parcos y deficientes recursos de agua potable del municipio. Los manifestantes criticaron que los escasos 2.000 metros cúbicos de agua disponibles sólo llegen a los residentes en el centro urbano y, además, exigieron la gratuidad del servicio hasta que éste no esté plenamente garantizado. El edil de Aguas, Enrique Bas, aseguró que el Ayuntamiento está elaborando un plan para garantizar el abastecimiento, de manera alterna, a toda la población. Bas subrayó que las restricciones se prolongarán hasta la puesta en marcha de la desaladora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.