_
_
_
_
Fotonoticia:

Las miserias del ciclocross

El País

Lanzarse sobre una bicicleta en pleno monte tiene sus miserias. Al margen del sofocón físico, los especialistas del ciclocross viven pendientes de lo estrictamente mecánico, una necesidad para esquivar obstáculos y dar botes por las praderas. En esto se encontraba el ciclista holandés de la imagen -uno de los participantes en la segunda manga de la Copa del Mundo de ciclocross que ayer se disputó en la localidad vizcaína de Igorre- cuando la rueda delantera de su máquina decidió seguir por libre. Tuvo que alcanzar la zona de boxes a la carrera con media bicicleta al hombro y el resto en la mano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_