Un juzgado de Sevilla investiga a un funcionario por tráfico de drogas
Un juzgado de Sevilla investiga a un funcionario de la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta andaluza por su presunta implicación en una organización dedicada al tráfico de cocaína y que fue desarticulada en febrero pasado por la Guardia Civil que permitió asimismo desmantelar un laboratorio de cocaína ubicado en Valencina de la Concepción (Sevilla).
El funcionario imputado es M. A. R. R., de 45 años, y según aseguró en su declaración en el juzgado de Coria del Río, que inicialmente investigó el caso, trabajaba en el departamento de Instituciones de Menores en dicha Consejería, que le abrió expediente y le apartó de sus funciones en cuanto supo de su posible implicación en algún tipo de delito.
Se cree que esta persona compraba la droga y luego revendía parte a un precio algo superior para así, siempre supuestamente, pagar el costo de su hábito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.